Seguridad y confianza

Es nuestra garantía prestar un servicio profesionalidad y cercano en el que el cliente se sienta respaldado y en buenas manos en todo mome

Presupuesto ajustado

Atendiendo a las especiales circunstancias de cada caso adaptamos nuestro presupuesto a cada cliente desglosando qué servicios se contratan y reflejándolo en la facturación.

Versatilidad

En Phylax entendemos que la capacidad de adaptarse es fundamental, por ello, estamos en constante actualización en todas las áreas del derecho.

Nosotros

Integrado por profesionales con amplia experiencia diversas áreas del derecho, Phylax Abogados auna experiencia y vanguardia para poder ofrecer un servicio de máxima calidad, aportando profesionalidad y cercanía.

Carlos García Monío

Carlos García Monío

Abogado

Julio Huélamo Gracia

Julio Huélamo Gracia

Abogado

Alejandro Fábregas Ruano

Alejandro Fábregas Ruano

Abogado

Nuestro compromiso

Phylax Abogados constituye la respuesta jurídica a las cambiantes necesidades de asistencia legal que se plantean en el actual entorno digital, desde una perspectiva global e integrada. Este despacho nace con la vocación de conseguir la máxima calidad en la prestación de los servicios clásicos de asesoramiento y defensa judicial en todas aquellas áreas de conocimiento en la que nuestro equipo se ha especializado a lo largo de su trayectoria profesional, sin perder nunca de vista la necesaria adaptación a la transformación producida por el cambio digital en los últimos tiempos.

Para cumplir con su compromiso con la excelencia, se han integrado en nuestro equipo profesionales experimentados y conocedores de diversas disciplinas jurídicas que comparten su inquietud por la evolución de las necesidades de sus clientes y la complejidad creciente de los desafíos a los que se enfrentan.Sobre la base de nuestra filosofía de trabajo, somos el primer despacho especialista en el ámbito de los e-Sports en ofrecer servicios jurídicos integrales, fruto del seguimiento y estudio del fenómeno global de los e-Sports y su continua expansión, integrándose con un amplio conocimiento del derecho deportivo y ofreciéndonos como la decisión acertada para cualquier ámbito y disciplina de los e-Sports.

Mantente siempre informado. ¡Apúntate a nuestra Newsletter!

No te pierdas todas las novedades, artículos y nuevos servicios que ofertamos. ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!